Accidente fatal en Luján: chocó contra un auto, salió despedido y lo impactó otro vehículo

Ocurrió en la calle San Martín, frente al estadio del Luján Sport Club. El motociclista, de 22 años, falleció en el lugar del siniestro.

Policiales 29/03/2021 Luján 365 Luján 365
1617024924418SharedScreenshot

Según informó EL SOL ON LINE, un motociclista murió la madrugada de este lunes tras chocar contra un auto en Luján. La víctima, de 22 años, salió despedido del rodado menor y terminó sobre otro vehículo. Falleció en el lugar.

El siniestro se registró pasada la medianoche cuando Matías Agustín Villamarín Cornejo circulaba a bordo de una Motomel 150cc por la calle San Martín (ruta 15), en dirección al norte.

Cuando iba pasando frente al estadio Jardín del Bajo, del Luján Sport Club, colisionó contra la parte de atrás de un Fiat Uno, por motivos que se tratan de establecer, indicaron fuentes policiales.

Acto seguido, el joven salió despedido e impactó contra un Peugeot 405 que circulaba en dirección contraria, por lo que quedó en estado crítico.

Minutos después, tras un llamado a la línea de emergencias 911, arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo médico constató el deceso de Villamarín.

Por su parte, personal de Tránsito Municipal de Luján le realizó dosajes de alcohol a los conductores de los dos automóviles, los cuales dieron negativos.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. Investiga la Unidad de Delitos de Tránsito.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto