Chiche Gelblung se burló del Negro González Oro: "Él nunca trabajó, trabajar de esto no es trabajar"

El periodista anunció que se retiraba de los medios y su colega lo criticó.

Farandula 28/03/2021 Luján 365 Luján 365
f800x450-11998_63444_5050

Oscar González Oro, más conocido como el "Negro Oro", anunció que se retiraba de los medios en un extenso comunicado que dio en su propio programa de radio. 

La noticia impactó a muchos colegas, que le dedicaron mensajes muy cariñosos. Sin embargo, ese no fue el caso de Chiche Gelblung, que optó por burlarse del Negro. “El Negro Oro es un delirante. Él nunca trabajó. A ver, trabajar de esto no es trabajar”, dijo Chiche. 

“¿Nombra a la iglesia? ¿Que está alejado de la iglesia? Ah bueno, pero qué tiene que ver la iglesia con irse de la radio. ¿Y los hijos? Ya son grandes los hijos. ¿Qué quiere hacer? ¿Llevarlos a la escuela? Si ya terminaron. ¿Tomar un café? Puede tomar café con quien quiera y después ir a la radio”, siguió Chiche, indignado. 

Y eso no fue todo, Chiche después dijo: “Es todo un invento del Negro. Un invento, así como un día hace un tiempo dijo que se sentía solo, al otro día que se quería suicidar o al otro día que se separó del novio. Todos inventos”. 

Por último Chiche remató con un duro mensaje: “El Negro Oro se pasó la vida sentado en un estudio, no viajó, no cubrió guerras, no hizo nada. Que un chofer que manejó 20 años un camión diga que está cansado es entendible, pero que lo diga el Negro Oro...es una verguenza lo que escribió”. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto