Explicaron el motivo por el cual Messi dejó de vomitar en los partidos

El mundo se preguntaba por qué Lionel Messi se frenaba en medio de los partidos y vomitaba. El médico que lo trató reveló cómo hizo para controlar este problema en el futbolista.

Deportes 26/03/2021 Luján 365 Luján 365
messi_862x485

Lionel Messi deleitaba a todos sus fanáticos con sus goles, sus gambetas y sus asistencias, pero también los preocupaba con sus reiterados vómitos en los partidos. Sin embargo, en el último tiempo logró controlarlo y se debió a la ayuda del médico Giuliano Poser, quien contó los pormenores.

El doctor es especialista en nutrición, correcciones de postura, osteopatía, flores de Bach, kinesiología, masaje y terapia emocional.

“Las verduras, las frutas de temporada y una buena agua mineral son combustibles imprescindibles para nuestros músculos. Hay que reducir la ingesta de alimentos procesados o contaminados con pesticidas, herbicidas, antibióticos y medicamentos”, expresó el médico en diálogo con The Sun.

TE PUEDE INTERESAR

lionel-messi_862x485Los cuatro motivos que pueden terminar con Messi en el PSG

A su vez, Poser confesó:  “Yo diría que el efecto Messi dio un vuelvo en mi vida, sobre todo durante los tres primeros meses, porque el teléfono no dejaba de sonar y aparecían periodistas de todos los rincones del mundo, a los que no vi, claro”.

También se le aplicaron alternativas médicas como correcciones de postura, Flores de Bach y terapias emocionales. Lionel Messi tomó remedios naturales como las Flores de Bach, utilizadas para el estrés y la ansiedad, además de para encontrar un equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Actualmente el futuro del futbolista argentino es una incertidumbre. Luego de enfrentarse al expresidente del Barcelona para conseguir su salida a mediados de 2020, Messi finaliza su contrato en junio de 2021 y el actual mandatario blaugrana, Joan Laporta, buscará retenerlo.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto