Gallardo y el reloj que recuerda la final con Boca en Madrid

Deportes 25/03/2021 Por Luján 365
El Muñeco posó como modelo del reloj que tiene detalles conmemorativos de la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante el Xeneize.
gallardo-reloj_862x485

Guia24-720x270

A pesar del paso del tiempo, los hinchas de River recuerdan con frecuencia la final de la Copa Libertadores 2018 que le ganaron a Boca en Madrid. Si bien Marcelo Gallardo piensa en elevar el nivel del equipo temporada tras temporada, es inevitable que le hagan tener presente aquel título. A tal punto que en las últimas horas el DT se animó a posar como modelo de un objeto muy especial que conmemora la gesta.

A días del cruce con Racing por la Copa Liga Profesional, el técnico de River lució un reloj de la marca Hublot que tiene unos detalles bien riverplatenses. Entre los más destacados se puede ver que tiene 9/12/18, la inolvidable fecha de la consagración, grabada en el cuadrante, el logo del Millonario y una tiras rojas y blancas en su interior.

Hace unos días, el Muñeco había recibido un regalo similar. En los últimos días al técnico le habían hecho llegar un mate personalizado que tenía grabados todos los escudos de su trayectoria como futbolista y entrenador, y cuenta también con la frase "La gloria eterna".

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar

Recibir noticias de LUJAN365 por email