Finalizó el programa “Luján Cree en Vos”

La Municipalidad concluyó la tercera edición del Programa de Microcrédito Municipal, que cada vez genera más adeptos e interesados en el departamento.

Luján de Cuyo 16 de marzo de 2021 Luján 365 Luján 365
Bragagnolo en la entrega del programa
Bragagnolo en la entrega del programa

“Luján Cree en Vos” está destinado a asistir financieramente a emprendedores lujaninos, que se desempeñan en la producción de bienes y servicios, para facilitar el desarrollo de emprendimientos de la economía social, cuyos titulares, muchas veces, no tienen acceso al crédito bancario tradicional.

Con esta propuesta se busca promover la cultura emprendedora, brindar oportunidades y dar dinamismo a la actividad productiva local. Bajo estos parámetros, el programa se destaca no solo por su valor en la asistencia brindada en términos económicos, sino también por la ponderación de su valor fundamental, como es el desarrollo social y humano, dado que una de sus etapas más relevantes es la capacitación.

En el SUM del Parque Civico se realizó la entrega

Asimismo, en términos prácticos, con la modalidad de taller, se realizaron 5 módulos de capacitación en 2 cursos simultáneos que incluyeron contenidos definidos como: Ser emprendedor; Motivación y Autodesarrollo y Ventas y Promoción de Ventas. En este marco, se capacitaron 60 emprendedores de los que presentaron sus proyectos 25, y se les adjudicó diferentes tipos de equipamiento como hornos pizzeros, bombas de agua, amasadoras, bordeadoras eléctricas, cortadoras de césped, entre muchos otros.

 

Los que deseen participar de la próxima edición del programa,  deberán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico al E-Mail  [email protected] o por Whatsapp al 2615923751, donde encontrarán el acompañamiento de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.