“Si no hay alcohol o no corren drogas, para ustedes no es diversión”

Argentina 17/03/2021 Por Luján 365
Así lo expresó el papá de la joven baleada en Córdoba. La joven recibió un disparo en la frente en Córdoba cuando se encontraba con su novio luego de una fiesta.
Captura-de-Pantalla-2021-03-15-a-las-18.47.21

Tiziana Montero, de 16 años, fue baleada en Córdoba cuando se encontraba con su novio en la madrugada del domingo. El padre de la joven compartió un video en las redes sociales con un fuerte discurso.

En primer lugar, en la grabación, Gabriel Montero confirmó que “los médicos dijeron que no hay nada para hacer y que, si sale adelante, quedaría en estado vegetativo”, sobre el estado de salud de su hija.

“Le pegaron un tiro en la frente, esto creó varios derrames. Mi hija tiene 16 años y todo por delante. Me lleva a decir esto y hacer este video que les voy a compartir. Chicos: háganle caso a sus padres. Cuando su papá les dice que algo es malo o algo es negativo… no crean que son invencibles y que nada les va a pasar. Hoy nos toca a nosotros y a nuestra familia estar sufriendo toda esta cuestión, con nuestra hija internada. Y que los médicos nos digan que no va a vivir, porque así nos dicen”, contó.

A su vez, el padre de la joven agregó: “Es durísimo, pero quiero tratar de llegar a algunos de ustedes y que hagan caso. Está complicada esta cuestión de salir, hoy en día ustedes se divierten diferente. Tienen un concepto totalmente errado de lo que es divertirse. Si no hay alcohol, o no corren drogas, o no hay peleas, para ustedes no es diversión. Ustedes, cuando salen a divertirse, su papá, su mamá o sus hermanos, capaz que no duermen esperando que vuelvan”.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar