25 años de prisión al hombre que abusaba de alumnas en el Barrio Unimev

Policiales 13/03/2021 Por Luján 365
Sobre el hombre, de 69 años, ya recaía una condena de 18 años, a la que se le sumó otra de 12, las cuales fueron unificadas y quedó una condena de 25 años
casa

Guia24-720x270

Ayer viernes Jorge Elías Ramón (69) recibió la pena de 25 años de prisión por abusar sexualmente de varios alumnos en su casa del barrio Unimev. En ese lugar su esposa daba clases particulares. 

Fue en esta jornada donde finalizó el segundo juicio en contra de Ramón por la violación de una menor de 10 años (cuarta denuncia que existía). Ante las pruebas en su contra, la jueza Gabriela Urciuolo lo condenó a 12 años de cárcel, la cual se unificó a otra condena de 18 años (en lugar de 30 años quedó en 25 años de cárcel).

Mientras que el representante del Ministerio Público Fiscal, Darío Nora, había solicitado esa misma cantidad de años por abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda, la defensa de Ramón había reclamado la absolución al considerarlo inocente. 

La denuncia contra el abusador se produjo a mediados de marzo del 2016, cuando los padres de unas mellizas de 9 años descubrieron que sus hijas habían sido abusadas mientras tomaban clases particulares en la casa del hombre, ubicada en barrio Unimev. 

Dos semanas después se sumó una tercera víctima, de 10 años, quien también acudía a clases en ese lugar. En esa casa quien daba clases era la esposa de Ramón, aunque este la ayudaba debido a la cantidad de niños y jóvenes que asistían al lugar. 

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar