Viviana Canosa: "Le tengo miedo a los hombres, no quiero sufrir más por amor"

Farandula 27/02/2021 Por Luján 365
La conductora le aseguró a Fabián Doman que no quiere volver a desilusionarse, y que la relación de su vida aún no llegó.
9907

Guia24-720x270

Viviana Canosa visitó el piso de Intratables en la previa a su debut en A24, el próximo 1 de marzo a las 18, y habló de todo durante su entrevista con Fabián Doman. Entre otras cosas, la conductora sorprendió al asegurar que le tiene miedo a los hombres porque está cansada de sufrir por amor.

"Yo siempre me quedo 4 o 5 años más de lo debido en los matrimonios. He tenido relaciones largas. Siempre me quedo muchos más años en las relaciones porque no sé cómo terminarlas. Yo me divorcié hace tres años, y te diría que recién hace seis meses estoy preparada para enamorarme de nuevo", sostuvo Canosa.

TE PUEDE INTERESAR

vacuna3Cuándo podría estar lista la vacuna Sputnik V que se fabricará en Argentina

Y reflexionó: "Cuando tenés un hijo es diferente. Yo no he vivido nunca la experiencia de separarme y tener un hijo con alguien (hasta su separación de Alejandro Borensztein, el padre de su hija Martina). Cuando me separaba de otro lloraba, sufría un rato y me olvidaba, y siempre un clavo me sacaba otro. Ahora no, no estoy nada fácil para eso. Te diría no que no creo en el amor, pero estoy así. Creo en el amor y amo la vida, pero le tengo miedo a los hombres, no quiero sufrir más por amor".

"En la vida te enamorás muchas veces porque nunca sos el mismo. Le tengo miedo a la desilusión. Primero porque empodero mucho a los hombres con los que estoy, me gusta ponerlos en un altar, casi. Puedo parecer una mina muy avasallante pero después en un vínculo soy muy...no te voy a decir sumisa porque no me lo creería nadie", reconoció en diálogo con Doman.

"El hombre de mi vida, supongo, es el padre de mi hija. Pero la relación de mi vida todavía no llegó. Ese hombre con el que vos decís, además de todo lo obvio físico, pero de divertirme, tener los mismos gustos, que nos riamos de las mismas cosas, no me pasó. Supongo que existe", reveló Viviana.

Y concluyó sobre cómo se ve en pareja a futuro: "No me imagino ya viviendo con un hombre, no me imagino muerta de amor. No me reconozco. Yo no vivía con el padre de mi hija, probamos un año y no funcionó".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar