La conoció en las redes, la invitó a su casa y cuando despertó le había robado 20 mil dólares

Quedó todo registrado en la cámara de seguridad de un edificio de Chacarita en Buenos Aires. La mujer también se llevó varios objetos.

Policiales 26 de febrero de 2021 Luján 365 Luján 365
752DEA3BA42BCEA26942C2A1AD9A39C1702-1614334140

Atado de pies y manos y completamente solo. Así se despertó este jueves un hombre de 50 años en su departamento de Chacarita que la noche anterior había invitado a tomar algo a una mujer que conoció en una aplicación de citas. La noche romántica que había planeado se volvió una pesadilla: ya no había rastros de ella. Tampoco de sus ahorros: unos 20 mil dólares.

La víctima y la ladrona se habían conocido días atrás en Tinder. Después de intercambiar algunos mensajes, Walter decidió proponerle ir el miércoles por la noche a un bar cerca de su casa para conocerse. Todo iba bien y entonces avanzó un paso más. La invitó a su departamento sin sospechar que había caído en una trampa.

TE PUEDE INTERESAR

Bragagnolo entró sanitizadores a las directoras de escuelas primariasBragagnolo entregó sanitizadores automáticos a Directoras de Escuelas Primarias

En cuanto entraron al departamento de la calle Charlone, la mujer se ofreció a preparar unos tragos mientras él se ocupaba de poner la música. Ella le prometió que pasarían juntos una noche inolvidable. Y así fue. Sola en la cocina, le puso una droga en la bebida sin que él se diera cuenta y lo durmió.

“Todavía sufro falta de memoria. Cuando me hizo efecto, me desplomé y creo que me golpeé contra una mesa”, señaló la víctima en diálogo con Telenueve. Se despertó después de varias horas, atado de pies y manos en su cama, y con todas sus cosas revueltas.

TE PUEDE INTERESAR

belen2"Papi, no mates a mamá": Una nena de 8 años filmó las agresiones de su padre

“Al tercer trago que tomé ya me sentí cansado y después no recuerdo más nada”, explicó Walter, que en medio de toda la confusión cuando logró liberarse de los precintos que lo sujetaban descubrió además que faltaban todos los objetos de valor que tenía en su casa y una suma millonaria que tenía guardados.

La mujer había aprovechado su estado de inconsciencia para dejar entrar a sus cómplices al lugar y desvalijarle la vivienda. El único detalle que no previó fue la cámara de seguridad ubicada en la entrada del edificio, que registró su entrada junto con la víctima.

Una ambulancia del SAME trasladó poco después a Walter hasta el Hospital Tornú, donde los médicos diagnosticaron un cuadro de intoxicación. Tras hacer la denuncia, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional Número 32, que ya ordenó medidas para dar con “Marita”, la sospechosa.

Fuente: TN.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.