Multitudinaria maratón escolar en Luján de Cuyo

Casi 3 mil alumnos, de todas las escuelas primarias y secundarias del departamento, participaron de la actividad organizada por la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad.

Deportes 11/05/2018 LUJAN365 LUJAN365
Gran Maratón Aniversario

El Municipio continúa profundizando sus trabajos en materia deportiva y educativa. En esta oportunidad, organizó una multitudinaria maratón que involucró a 2950 alumnos lujaninos, provenientes de los diferentes establecimientos educativos de Luján de Cuyo.tarcos
La Maratón Aniversario se desarrolló por las inmediaciones del Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen y las principales arterias del micro centro lujanino. Los alumnos de primaria corrieron en la modalidad de 1,9 km, mientras que los más grandes realizaron un circuito de 4 kilómetros.

Se distinguió, a través de un premio con material deportivo, a la Escuela Perito Moreno, ya que fue la que más alumnos sumó a la iniciativa. Además, todos los colegios participantes recibieron un bolsón deportivo por parte de los profesores de la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna.

Te puede interesar
Lo más visto