Dos ladrones fueron atrapados gracias a los ladridos de un caniche toy

Policiales 18/02/2021 Por Luján 365
El particular caso sucedió en una casaquinta de City Bell, en Buenos Aires. La dueña de casa se despertó por los ladridos de su mascota, que le "avisó" de la presencia de los ladrones.
detenidos

Obras-720x270

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos el martes por la madrugada en City Bell, cuando intentaban robar una bicicleta, una bomba de agua, una escalera de aluminio y un balde con pintura.

Según informaron fuentes policiales a los colegas de 0221.com.ar, el hecho se produjo en una propiedad de 21 entre 473 bis y 474. Fue el caniche toy de la dueña, una peluquera de 32 años, el que advirtió a los intrusos y comenzó a ladrar, por lo que los hombres intentaron escapar con el botín.

Ante la insistencia del perrito la mujer llamó al 911. En minutos, llegaron al lugar los efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Décima. De esta forma, desplegaron un operativo cerrojo y pudieron interceptar a los delincuentes en 21c y 462.

Cuando los efectivos lograron dar con los ladrones tenían en su poder los elementos sustraídos, por lo que fueron reducidos y trasladados a la seccional donde se les inició una causa por "robo agravado", con intervención de la UFI N° 8.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar