"Covers, demos y otras travesuras de Blanco", lo nuevo de Ricardo Arjona

Farandula 17/02/2021 Por Luján 365
Entre los artistas emblemáticos que se suman al artista en este proyecto se encuentran: la inglesa Joss Stone, los españoles Pablo Alborán y Melendi, Kany García, Gaby Moreno, Beret, entre otros.
8946

Guia24_720x270px

Tras el exitoso lanzamiento no convencional del álbum “Blanco” (2020) que alcanzó ya más de 130 millones de vistas en sus videos oficiales y más de 15 millones de reproducciones en las sesiones inéditas de autor, Ricardo Arjona se continúa reinventando con un brillante nuevo álbum: ¨COVERS, DEMOS Y OTRAS TRAVESURAS DE BLANCO¨ en el cual une dos continentes y tres idiomas. 

Entre los artistas emblemáticos que se suman a Arjona en este proyecto se encuentran: la inglesa Joss Stone en “Sobrevivirás”, los españoles Pablo Alborán en “El Amor Que Me Tenía” y Melendi en “El Invisible”, Kany García en “Tu Retrato”, Gaby Moreno en “El Blues de la Notoriedad”, Beret en “Batichica”, entre otros artistas, versiones alternativas y demos.

TE PUEDE INTERESAR

Felipe-Casagrande-el-talento-lujanino-que-participo-en-los-Grammy-Latinos-junto-a-Ricky-Martin-2-1Felipe Casagrande: el talento lujanino que participó en los Grammy Latinos junto a Ricky Martin

Además, este proyecto le da lugar a cantantes emergentes que Ricardo conoció interpretando sus canciones en redes sociales y que esta vez los invita a cantar con él en un acontecimiento inédito y muy emocionante, siendo parte de su nuevo álbum “COVERS, DEMOS Y OTRAS TRAVESURAS DE BLANCO” que se lanzó hoy a través de su sello Metamorfosis.

El primer acercamiento al público de este proyecto fue “El Blues de la notoriedad” junto a su paisana Gaby Moreno a 9 años de unirse para interpretar juntos “Fuiste Tú”, una de las canciones más emblemáticas del artista y de la música de la región.  

“Sobrevivirás” junto a JOSS STONE es el nuevo single que acompaña este lanzamiento que se encuentra desde hoy disponible en todas las plataformas digitales.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar