La experiencia “Amy Rod” desembarca en el Teatro Independencia

El show homenaje a la gran Amy Winehouse se llevará a cabo el sábado 20 de febrero a las 21.30.

Cultura 16 de febrero de 2021 Luján 365 Luján 365
AMY

El sábado 20 de febrero, a las 21.30, se presentará el grupo mendocino Amy Rod que interpreta la música de Amy Winehouse, cantante y compositora londinense cuyo repertorio abarca diversos géneros como el jazz, rhythm and blues, soul y ska.

El repertorio del concierto denominado Amy Is Back incluirá los temas más emblemáticos de la reina del soul contemporáneo, presentando un espectáculo con las características esenciales de la música negra.

TE PUEDE INTERESAR

602a8d73705ebRugbier "desfiguró" a un compañero de equipo porqué estaba charlando con su ex novia

La banda Amy Rod se formó a principios del 2017, y a pesar de su corta trayectoria realizó shows con una excelente convocatoria en bares y pubs mendocinos, en el Teatro Tajamar, y en diversos circuitos y festivales oficiales. En el año 2018 llegaron los dos consagratorios conciertos en el Teatro Independencia y el de la Nave Cultural Mendoza, todos a sala llena. Durante 2019 se presentó en el escenario mayor de la ciudad y también, por primera vez, en el Teatro Mendoza.

Actualmente la integran: Alina Rodríguez Hualpa (voz), Belén Larroulet (guitarra), Facundo Pelaitai (teclados), Emma Calle (batería), Oaky Cáceres (saxo) y Gerardo Lucero (bajo).

TE PUEDE INTERESAR

Artistas mendocinos en la Vendimia en las BodegasConfirmaron los artistas invitados a la “Vendimia en las Bodegas” en Luján

El concierto se desarrollará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad dispuestos por el gobierno provincial, por lo que la capacidad de la Sala será limitada. Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o a través de www.entradaweb.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.