Gianinna Maradona reveló que pensó en quitarse la vida tras la muerte de Diego

Farandula 16/02/2021 Por Luján 365
La empresaria aseguró que, "si no tuviera un hijo, ya lo hubiera hecho".
f800x450-9098_60544_5050

Obras-720x270

A casi tres meses de la muerte de su padre, Gianinna Maradona hizo una sorpresiva revelación que causó preocupación entre las personas que la quieren. La empresaria aseguró que pensó en suicidarse por el agobio mediático que sintió tras la partida de Diego.

"Si decidiera suicidarme a raíz de todo lo que dicen contra mí, ¿quién sería el culpable?", comenzó apuntando directamente contra Luis Ventura y Sandra Borghi, quienes cuestionaron el accionar tanto de ella como de su hermana y las responsabilizaron de la muerte del ex jugador (por no haberlo cuidado).

TE PUEDE INTERESAR

whatsapp-image-2021-02-13-at-31658-pmVIDEO: Un chofer se durmió al volante y un camionero evitó un violento choque

De hecho, la conductora de Nosotros a la mañana, había comentado sin ningún tipo de filtro hace algunos días: "¿En toda esta historia, las hijas dónde estaban? ¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Giannina?"

"Si no tuviese un hijo (Benjamín Agüero), una familia y unos pocos amigos, ya lo hubiese hecho", continuó de forma contundente la empresaria.

TE PUEDE INTERESAR

Artistas mendocinos en la Vendimia en las BodegasConfirmaron los artistas invitados a la “Vendimia en las Bodegas” en Luján

"Si lo hiciera, nadie sería culpable, ¿verdad? A nadie le interesa nada. Dicen lo primero que se les viene a la cabeza y si después se demuestra lo contrario, no importa", cerró entre dolida y enojada.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar