Perrito sin hogar visita cada noche un restaurante para que le den de comer

El dueño del negocio captó a su nuevo ‘cliente’ , el cual llega todos los días después del cierre del local. La imagen ha conmovido a miles de usuarios en Facebook.

Mascotas 16 de febrero de 2021 Luján 365 Luján 365
W4GHWBYXN5CWDN6NQJN73F7SZQ

En el mundo existen miles de perros que no tienen la suerte de contar con una familia amorosa que les brinde cariño y protección. Este es el caso de un can de raza única cuya historia ha conmovido a los usuarios de Facebook.

El can vive en la calle y todos los días tiene que librar una dura batalla contra la indiferencia, el hambre, la inseguridad y, sobre todo, la muerte. Sin embargo, hay personas de buen corazón que comprenden todas las adversidades que atraviesan estos animales y les dan una ayuda. Así sucedió con el dueño de un restaurante peruano.

TE PUEDE INTERESAR

perritoVideo: Encontraron un perrito atado a un neumático y abandonado cerca del Río Mendoza

El hombre publicó una fotografía en las redes sociales. En ella se vio a un perro de color marrón mientras esperaba sentado en el exterior del local. Según el sujeto, el sabueso se ha convertido en su ‘nuevo cliente’, ya que llega todas las noches una hora antes del cierre y espera que le brinde sus alimentos.

Lo que llamó la atención del negociante es que la mascota es muy educada: no protagoniza ninguna pelea y solo espera pacientemente que le brinden un plato lleno de una suculenta cena.

La imagen del tierno perrito ha sido compartida más de 22.000 veces y ha logrado miles de comentarios donde le agradecen el generoso acto a favor de los animales.

TE PUEDE INTERESAR

CU6JFGBOEBEBZDGUTRQVQZKWDUMar del Plata: apareció una escultura y nadie sabe cómo llegó ni quien es el autor

“Que Dios los cuide mucho, guíe sus pasos y los bendiga día a día”, “Prosperidad en el negocio, por seres humanos como ustedes tengo esperanza en que podemos tener un mundo mejor”, “Mi respeto y admiración para ustedes”, “Qué bueno que tengan ese gesto tan generoso con el perrito”, “Gracias, Dios te bendiga y multiplique lo que haces por los ángeles peludos”, fueron algunos comentarios de los usuarios de Facebook.

FUENTE: La República

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.