Victoria de Canapino, podio de Llaver y el campeonato se define en la última

Deportes 08/02/2021 Por Luján 365
El equipo Chevrolet se quedó con los triunfos de las dos competencias que disputó el Súper TC2000 en Buenos Aires y estiró hasta la próxima semana la lucha por el campeonato que mantiene a Matías Rossi como líder.
f848x477-1015766_1073569_5050

Guia24_720x270px

Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, ganó hoy en el Súper TC2000, que por la undécima y penúltima fecha del calendario de la especialidad, se desarrolló en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, y tiene chances matemáticas de luchar por el título con el líder del torneo, Matías Rossi (Toyota), que culminó en quinta posición.

Detrás del piloto arrecifeño finalizó Facundo Ardusso (Renault Fluence) mientras que el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet) completó el podio y cerró un fin de semana muy positivo teniendo en cuenta que ayer había ganado el Sprint, o carrera clasificatoria, en la Catedral del automovilismo nacional. 

TE PUEDE INTERESAR

5SGPETPME5H6DJU2RBRM2LVUYYCuántos pasos hay que dar al día para mantenerse saludable

Por el sistema de descartes de dos carreras que deberán efectuar los pilotos tras la última fecha del próximo domingo, por una situación atípica por la pandemia, los únicos que tienen chances de disputar son Matías Rossi, con 145 puntos, y Agustín Canapino, 118, con 33 puntos que habrán en juego.

El piloto de Toyota finalizó quinto en pista se mostró conforme con lo realizado teniendo en cuenta que "no tuve un auto para atacar como en otras carreras". "El equipo hizo todo para darme un gran auto durante toda la temporada y eso nos permite llegar al final con una diferencia importante de puntos, pero Canapino no se va a rendir fácilmente", completó. 

Julián Santero (Toyota), Ricardo Risatti (Toyota), Franco Vivian (Toyota), Diego Ciantini (Toyota) y Nicolás Moscardini (Honda Civic) completaron las principales posiciones. La última cita será el próximo fin de semana, nuevamente en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, pero en el circuito número 6.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar