Marcos Rojo sintió una molestia muscular en su primera práctica en Boca

Deportes 03/02/2021 Por Luján 365
Ayer fue presentado como flamante refuerzo. En las próximas horas será evaluado para determinar si amerita estudios complementarios.
exeZURSw9_1200x630__1

Marcos Rojo tuvo su primer entrenamiento en Boca y sintió una molestia muscular que, en principio, no sería de gravedad. En las próximas horas, los médicos del plantel lo evaluarán para saber si amerita hacerle estudios complementarios.

El jugador estuvo mucho tiempo parado y si bien siempre se entrenó por su cuenta, era de esperar que ante las primeras exigencias su cuerpo no reaccionara de la mejor manera.

“De la parte física estoy bien. Estuve entrenando con el Manchester después de que volví de Estudiantes. Como no tenía lugar, decidí venirme para acá y arranque a entrenar por mi cuenta. Cuando el técnico me lo pida quiero estar para jugar”, había destacado el futbolista en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR

El Productor Más Cerca nuevamente en Luján de CuyoVuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Hay que recordar que el año pasado, el defensor solo pudo disputar un partido en Estudiantes de La Plata ya que también se lesionó en un partido ante Defensa y Justicia. En aquella oportunidad sufrió un desgarro que lo marginó del torneo, que luego se suspendería por la pandemia.

Su llegada a Boca
El defensor, que llegó proveniente del Manchester United, contó que desde hace mucho tiempo Juan Román Riquelme lo quería en el club. Lo sedujo y lo convenció. Le contó sobre la grandeza de la institución y cómo la llegada al Xeneize podría volver a relanzar su carrera. Hasta incluso, con un nuevo llamado para la Selección argentina.

“Venía hablando con Román desde hace tiempo, antes de la pandemia. Fue un trabajo largo, pero por suerte pudimos firmar ayer. Boca es el mas grande de Argentina, por eso uno siempre tiene ganas de vestir esta camiseta”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

perro-4-750x428¿Por qué mi perro se emociona cuando llego a casa?

Rojo también contó que hubo sondeos de varios clubes que querían contar con él y admitió que no solo hubo un llamado de Estudiantes, sino también de River. Sin embargo, ya tenía las cosas demasiado avanzadas con el Xeneize como para dar marcha atrás.

“Hablé con Verón. Soy agradecido a Estudiantes, pero hoy me toca defender esta camiseta”, señaló.

Pero también habló de la parte deportiva. De su estado físico y de la charla con Miguel Ángel Russo sobre cuál va a ser su función en el equipo. Indicó que estos días antes del inicio del campeonato le vendrán muy bien “para ponerme a punto” y que seguirá a rajatabla un plan especial de entrenamiento que le preparó el cuerpo técnico.

Por otro lado, señaló que Russo lo va a utilizar como defensor central: “Hablé con el técnico y me dijo que me va a utilizar como defensor central. Es una posición conozco y que me gusta mucho”.

FUENTE: TN

Te puede interesar