Jorge Rial puede renunciar a Intrusos

Farandula 31/01/2021 Por Luján 365
En medio de rumores de escándalo e internas, el fin de una era parece haber llegado para el programa de espectáculos. Todos los detalles.
jorge-rial-0612-729218

Obras-720x270

En las últimas horas trascendió una bomba: Jorge Rial podría no regresar y presentar su renuncia a Intrusos en el espectáculo, el exitoso ciclo de América TV del cual es conductor desde su debut, en 2001. Sin embargo, permanecerá en el canal con un programa nocturno.

Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores al contar que "Jorge Rial no volvería a Intrusos. Así se lo comunico al canal y a parte de su equipo", escribió en su cuenta de Twitter el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

TE PUEDE INTERESAR

1598876897051000803687-1img8926jpgSe ahorcó un detenido acusado de abuso

Por otra parte, Exitoína pudo saber que el periodista, de 59 años de edad, no solo no querría volver al frente del programa que creí hace 21 años, sino que tampoco querría despedirse en el aire del mismo. Aunque esto podría cambiar si lograran convencerlo.

Sin embargo, otras fuentes del canal comandado por Liliana Parodi sostienen que Rial está extendiendo sus vacaciones, que en un principio iban a terminar en febrero, para salir con todo con el programa nocturno que conducirá. "En unas semanas empezarán a temblar los políticos", lanzó el presentador de televisión y radio en sus historias de Instagram, acercando el indicio de que el ciclo tocará temáticas políticas y no vendrá con un carácter leve. Además finalizó su mensaje con el hashtag: "TVnostra" (Nuestra TV). 

TE PUEDE INTERESAR

XM7Y657DQNECTPN32ZGWRSLUVMDetienen a una abuela que le pegó escobazos en la cabeza a su nieto en La Plata

De momento se desconoce el futuro de los integrantes del panel o qué roles cumplirán dentro del emblemático programa de confirmarse la noticia de la renuncia de Jorge Rial a Intrusos, lo que supondría el final de una era.

Aunque en diciembre de 2020, al ser consultado en una entrevista radial que dio al programa Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Adrián Pallares, conductor interino del programa cuando el padre de Morena y Rocío Rial se ausenta del mismo, dijo: "Jorge (Rial) tiene confirmado el contrato hasta el final del 2021, seguro".

"Después, si va a haber nuevas incorporaciones o cambios en el panel, no lo sabemos del todo. Y sí, sabemos que va a haber nueva gente, que alguien va a volver, todo está dando vueltas. Pero que va a haber Intrusos, seguro”, precisó en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

No sería la primera vez que Jorge se alejaría de su programa. A fines de 2003, se especuló que Intrusos terminaba. Rial abandonó la conducción el último mes y se despidió de programa ya que iba a realizar un programa nuevo durante las noches en 2004. Beto Casella fue su reemplazante y co-condujo junto a Ventura las últimas emisiones de Intrusos 2003.

FUENTE: EXITOINA

Te puede interesar