Mirá el excéntrico cambio de look de Ricky Martin

Farandula 23/01/2021 Por Luján 365
El cantante puertorriqueño compartió una imagen para mostrar su nueva apariencia y generó un sinfín de comentarios en las redes.
El-rotundo-cambio-de-look-del-musico-Ricky-Martin

Ricky Martin es una de los artistas más destacados a nivel mundial. Millones de fanáticos siguen de cerca su vida y celebran cada noticia que lo tenga como protagonista. Y esta vez no fue la excepción.

Aburrido por el encierro y la cuarentena, el músico decidió hacerse un excéntrico cambio de look que fue aplaudido por su público.

TE PUEDE INTERESAR

1611337268065protesta-inquilinos-acampe-parque-central1Familias mendocinas que alquilan reclaman el derecho a una casa propia

“When bored, bleach” (Cuando te aburras, decolora) escribió Ricky Martin junto al último posteo que compartió en su cuenta de Instagram y en el que se lo puede ver con la barba totalmente decolorada.

El rotundo cambio de look de Ricky Martin

El-rotundo-cambio-de-look-de-Ricky-Martin-750x555
TE PUEDE INTERESAR

asado¿Cuánto cuesta hoy hacer un asado en Argentina?

Como no podía ser de otra manera, la imagen renovada del cantante generó una reacción inmediata y superó los 650 mil “Me gusta” en menos de 15 horas.

Además fueron casi 10 mil las personas, entre fans y colegas, que aprovecharon la oportunidad para elogiar su cambio.

“Mega cool”, “Increíble”, “Forever just cool”, “Sos una belleza tropical”, “Bello”, Sos hermoso sin importar lo que te hagas”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto al último posteo del artista.

TE PUEDE INTERESAR

Felipe-Casagrande-el-talento-lujanino-que-participo-en-los-Grammy-Latinos-junto-a-Ricky-Martin-2-1Felipe Casagrande: el talento lujanino que participó en los Grammy Latinos junto a Ricky Martin

Incluso, su marido, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, escribió: “Babaaaaaa”, junto al emoticon enamorado. Una señal más que clara de que aprueba totalmente el nuevo look de Ricky.

No es la primera vez que Ricky Martin muestra sus cambios de looks a través de sus redes sociales. Y su pareja, sigue sus pasos. De hecho, a comienzos del año pasado, el artista compartió un video donde se puede ver cómo el músico lo rapa por completo.

“Limpieza de primavera. Aprovecha esta oportunidad para empezar de nuevo y mirar hacia dentro y afuera”, escribió Yosef junto a la grabación.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar