Pampita visitó el santuario de la Virgen Desatanudos para agradecer por su embarazo

Fue junto a su ,marido Roberto García Moritán. El año pasado habían ido para rezar ilusionados con poder ser padres. Hoy por la tarde regresaron a la Argentina

Farandula 22 de enero de 2021 Luján 365 Luján 365
Pampita-estaría-embarazada-750x476

Hace unos días, aprovechando la celebración de su cumpleaños 43, Pampita dio a conocer la noticia que ya circulaba como versión: estaba embarazada. Y no sólo eso, también reveló que esperaba una nena.  Aprovechando sus vacaciones en un hermoso resort en la Riviera Maya, mostraron imágenes y videos de esas celebraciones y anuncios inolvidables. Días después, la modelo y conductora habló del embarazo y de cómo hicieron para saber el sexo cuando apenas transcurrió el primer trimestre.

Recordemos que Pampita ya es madre de tres varones, Bautista, Beltrán y Benicio, junto a Benjamín Vicuña  y que Moritán tiene junto a Milagros Brito a Santino y Delfina. 

TE PUEDE INTERESAR

sarandiuno.jpg_1734428432 (1)Sorprendió a su amigo teniendo sexo con su esposa y lo masacró a fierrazos

Antes de emprender el regreso a la Argentina, llegó el momento de los agradecimientos. Y visitaron un lugar al que el año pasado habían ido a rezar por la ilusión de ser padres juntos.

"Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén", escribió Pampita con emoción junto a las fotos que subió de su visita al Santuario de la Virgen Deasatadora de Nudos. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.