Pampita visitó el santuario de la Virgen Desatanudos para agradecer por su embarazo

Farandula 22/01/2021 Por Luján 365
Fue junto a su ,marido Roberto García Moritán. El año pasado habían ido para rezar ilusionados con poder ser padres. Hoy por la tarde regresaron a la Argentina
Pampita-estaría-embarazada-750x476

Hace unos días, aprovechando la celebración de su cumpleaños 43, Pampita dio a conocer la noticia que ya circulaba como versión: estaba embarazada. Y no sólo eso, también reveló que esperaba una nena.  Aprovechando sus vacaciones en un hermoso resort en la Riviera Maya, mostraron imágenes y videos de esas celebraciones y anuncios inolvidables. Días después, la modelo y conductora habló del embarazo y de cómo hicieron para saber el sexo cuando apenas transcurrió el primer trimestre.

Recordemos que Pampita ya es madre de tres varones, Bautista, Beltrán y Benicio, junto a Benjamín Vicuña  y que Moritán tiene junto a Milagros Brito a Santino y Delfina. 

TE PUEDE INTERESAR

sarandiuno.jpg_1734428432 (1)Sorprendió a su amigo teniendo sexo con su esposa y lo masacró a fierrazos

Antes de emprender el regreso a la Argentina, llegó el momento de los agradecimientos. Y visitaron un lugar al que el año pasado habían ido a rezar por la ilusión de ser padres juntos.

"Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén", escribió Pampita con emoción junto a las fotos que subió de su visita al Santuario de la Virgen Deasatadora de Nudos. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar