El Dipy sin filtro: "Brancatelli y Echarri son dos pelotudos"

Farandula 22/01/2021 Por Luján 365
El cantante está enfrentado ideologicamente con el periodista y el actor y los insultó.
2021012115100046348

El Dipy viene siendo protagonista de un duro cruce con Pablo Echarri, que comenzó cuando el actor se burló de su accidente en el Top Race.

Pero ahora se sumó una tercera parte a la polémica y es Diego Brancatelli. El cantante, sin pelos en la lengua, fue muy duro con el periodista. "Son los dos pelotudos, así que... Tecnicamente son lo mismo, de la misma sangre... Los dos ensobrados", comenzó a decir El Dipy.

TE PUEDE INTERESAR

2667230w1033"¡No tenés vergüenza!": ventilan un fuerte chat entre Claudia y Diego

"Cuando vos lloras en la televisión por algo que le está pasando al país, porque estaba pasando lo que pasó en el país: que el país estaba mal, que se habían cerrado un montón de PYMES en el gobierno anterior. Lo banco a eso, porque estás peleando por tu país, por tu gente, por la gente que tiene hambre, que no come, que no tiene laburo... ¿Y ahora? ¿Qué pasó? Se acuerdan de Romina Mangel llorando por el 23% de pobreza y ahora que hay 50%... Y así son. Eso molesta", agregó el cantante en LAM 

Por último, El Dipy dijo: "No lo conozco a Diego Brancatelli, no se si es bueno o malo, yo a él lo único que le discuto es el relato porque una cosa es comunicar algo y otra cosa es mentirle a la gente por algo político. Creo que lo que más de duele es que estén convencidos de lo que piensan... El año pasado Brancatelli estaba llorando por su papa, porque estaba cobrando una miseria de jubilación y lo banco porque eso no puede pasar, porque esa gente, los papás como el de él o mi papá hicieron este país. ¿Cómo no vas a estar enojado?". 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar