Un Tesla frenó al detectar un "fantasma" en un cementerio

Paranormal 17/01/2021 Por Luján 365
La tecnología incorporada en el auto muestra a una persona en el sistema de GPS, aunque pero no se observa a nadie en la calle. Mirá el vídeo.
ARCHI_812864

Los vehículos Tesla son conocidos por incluir tecnología de última generación. Una de sus funciones es detectar los objetos que aparecen alrededor del automóvil, a través de un sensor. 

Sin embargo, en esta oportunidad, no había nadie rodeando al vehículo y aún así marcó la presencia de una persona. Lo interesante es que se encontraba en el medio de un cementerio. Mirá el video

TE PUEDE INTERESAR

esta-imagen-fue-captada-un-tuitero-momentos-despues-escucharse-la-explosion-y-muestra-las-minas-capdeville-la-empresa-holcim-las-heras-donde-habitualmente-se-realizan-explosiones-pero-nunca-una-magnitud-tal-como-Misterio: No logran determinar qué produjo la explosión en Mendoza

Algunos usuarios de las redes aseguran que se trató de un fantasma, mientras que otros sostienen que es un error en el sistema.

“Este tipo de autos usan sistemas con sensores radar, LIDAR o ultrasónico. Todos usan frecuencias que emiten estos sistemas y que no podemos percibir. A lo mejor ese tipo de fenómenos paranormales están en esos rangos de frecuencias y está tecnología puede ayudar a investigarlos”, afirmó Francisco Sáenz II, un usuario en redes sociales.

FUENTE: CADENA 3

Te puede interesar