“MasterChef Celebrity”: ¿la producción ayudó a Claudia Villafañe?

Una usuaria reparó en el detalle y lo compartió en sus redes sociales donde se desató el debate entre los fanáticos del programa.

Farandula 14/01/2021 Luján 365 Luján 365
HDDOOC5LYRCFXLIO5JQWWRIEMM

A días de la final, se conoció una imagen que podría indicar que los participantes reciben ayuda. En las últimas horas se desató una polémica luego de que una usuaria captara el momento en el que en un detrás de escena se ve cómo la producción ayuda a Claudia Villafañe en su preparación.

En la tarde del lunes, la usuaria @julieme publicó dos fotos de Sofía Pachano en primera plana, pero de fondo puede verse a la mamá de Dalma y Gianinna rodeada de tres personas que nada tienen que ver con los participantes.

TE PUEDE INTERESAR

esta-imagen-fue-captada-un-tuitero-momentos-despues-escucharse-la-explosion-y-muestra-las-minas-capdeville-la-empresa-holcim-las-heras-donde-habitualmente-se-realizan-explosiones-pero-nunca-una-magnitud-tal-como-Misterio: No logran determinar qué produjo la explosión en Mendoza

Allí escribió: “Los de Masterchef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia jajaja Ya llegaron a la final y dijeron a la mierd... que parezca real, nos da paj...”.

El tweet no pasó inadvertido. Mientras algunos usuarios manifestaron su indignación, otros se mostraron escépticos y comenzaron a labrar teorías para justificar la imagen: “Qué trucho todo”, “¡Creo que es el doctor! Claudia se cortó el dedo”, y “Mienten... ¿Y? El formato entretiene eso es lo que vale”, fueron algunos de las respuestas.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto