Coronavirus: se suicidó uno de los jefes de vacunación de Italia

Mundo 10/01/2021 Por Luján 365
Se trata de un profesional que sufría depresión. Estaba al frente del plan de vacunación contra el coronavirus en un reconocido hospital.
lucio-marrocco

Un reconocido médico, que estaba al frente de la campaña de vacunación contra el coronavirus en uno de los principales hospitales de Italia, se suicidó y generó consternación en el mundo.

Se trata de Lucio Marrocco, jefe de vacunación contra el Covid-19 del personal de la Unidad Operativa Compleja de Prevención y Protección Ambiental del Hospital de Cosenza.

TE PUEDE INTERESAR

descargaUn pibe le sacó la pistola a un policía y le apuntó a la cara

Según los medios, el profesional, de 56 años, saltó la noche de este jueves desde el balcón de su casa, ubicada en un quinto piso, donde vivía con su familia. Su cuerpo fue descubierto por un transeúnte, que avisó rápidamente a las autoridades.

La esposa, que trabaja como médica ejecutiva en el mismo nosocomio que el fallecido, se encontraba en la vivienda el momento de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR

0001090858Video: Nene de 2 años queda solo en medio de ataque de motochorros

Si bien se desconocen de momento las circunstancias previas a su muerte, medios locales sostienen que Marrocco sufría depresión. Su cuadro se agravó durante los meses de la pandemia.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar