La contundente respuesta de Russo sobre la goleada de Palmeiras a River

Deportes 07/01/2021 Por Luján 365
En la antesala del partido con Santos, el entrenador Xeneize habló de la contundente derrota del Millonario.
miguel-russo_862x485

VFS_BANNER_720x270

En la previa de la semifinal entre Boca y Santos por la Copa Libertadores 2020, el entrenador del conjunto Xeneize, Miguel Ángel Russo, fue consultado por el duro partido que deberá afrontar su equipo esta noche en la Bombonera. Además, el DT fue contundente en cuanto a su opinión sobre la goleada de Palmeiras ante River.

"Arrancamos en semifinales, con la misma ilusión que en fase de grupos. Llegamos a esta situación. Todo lo que juega Boca es importante", comenzó el entrenador que luego aprovechó para remarcar la importancia del primer duelo ante el Peixe y el nivel de los equipos que juegan esta copa. "Los que llegamos a esta instancia tenemos algo. Son equipos importantes, con historia y tradición. Habrá que ser muy inteligente. Jugamos 90 de 180. Son partidos de 180 minutos. Hay que saber manejar los tiempos de la mejor manera", añadió.

TE PUEDE INTERESAR

maradona_862x485"No culpen a mi papá por los contagios", pidió Gianinna Maradona

Por otro lado, Russo fue consultado por la categórica derrota de River ante Palmeiras por 3-0 en el partido de ida de la otra llave de semifinales. "Hablamos de Boca, siempre de Boca", continuó el DT en su diálogo con ESPN.

El último tema que trató fue la inclusión de Diego ‘el Pulpo’ González en el 11 inicial para este encuentro, tras su contractura en el recto anterior del muslo derecho: "es un jugador importante. Tomamos riesgos, pero es tiempo de tomarlos".

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar