River espera por Boca: el arco y el nueve, las incógnitas de Gallardo

Deportes 02/01/2021 Por Luján 365
River espera por Boca: el arco y el nueve, las incógnitas de Gallardo
armani_862x485

River mantiene dos dudas en posiciones fundamentales para afrontar el Superclásico ante Boca, desde las 21.30 de este sábado en La Bombonera por la Fase Campeón de la Copa Maradona. Una de ellas está en el arco, mientras que la otra pasa por el nueve.

Marcelo Gallardo, el técnico del Millonario, apostará por un mix entre titulares y suplentes para cuidar a algunas piezas de cara al duelo por la semifinal de la Libertadores del martes ante Palmeiras. Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Ignacio Fernández y Jorge Carrascal sí serán de la partida.

TE PUEDE INTERESAR

15454098225221535647107008policia-ilustra02Un hombre se tiró de un auto para evitar ser asaltado en Maipú

Las incógnitas, en cambio, van de área a área. Enrique Bologna mostró solidez cuando le tocó actuar y pulsea por el arco con Franco Armani, mientras que en la delantera podría jugar Rafael Santos Borré -como de costumbre- o una apuesta: el pibe Federico Girotti.

A su vez, en un equipo sin lateral izquierdo por las lesiones de Fabrizio Angileri y Milton Casco, quien parece que se encargará de cumplir dicha función es Javier Pinola, quien ocupó el puesto en otros momentos de su trayectoria.

La probable formación de River vs. Boca
Enrique Bologna o Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Javier Pinola; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré o Federico Girotti y Jorge Carrascal.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar