Hugo Varela y Cacho Garay harán temporada en Mendoza

Cultura 01/01/2021 Por Luján 365
Desde mediados de enero, los humoristas harán ‘Dos de copas’ en distintos departamentos de la provincia
Varela-Garay

BANNER 2

Según informó EL CIUDADANO, la impredecible temporada de verano 2021 ya tiene confirmadas, en Mendoza, varias fechas del espectáculo humorístico Dos de copas, que reunirá sobre el escenario a Cacho Garay y Hugo Varela.

Los cómicos inaugurarán su ciclo de shows en la provincia el jueves 14 de enero, con una presentación en el Teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad). Permanecerán en la cartelera del escenario más importante de Mendoza durante todo ese fin de semana, con cuatro funciones; para luego trasladarse a otros espacios como el teatro Mendoza (del 21 al 24 de enero) y al Imperial de Maipú (28 y 29 de enero).

TE PUEDE INTERESAR

atropellaVideo: Atropelló intencionalmente con su auto a un perrito callejero recostado en la calle

Pero Cacho Garay y Hugo Varela también saldrán del Gran Mendoza para visitar el Este (Rivadavia), el Sur (San Rafael, Malargüe y General Alvear) y el Valle de Uco (Tunuyán).

Dos de copas está pensando especialmente para esta gira y es una especie de ‘segunda parte’ de Dos de oro, un show que hacían Garay y Varela hace algunos años.

TE PUEDE INTERESAR

maxresdefault-1(1)El Intendente de San Carlos insultó a la policía en un mensaje que se hizo viral

Las entradas para las funciones estarán disponibles a partir de la primera semana de enero con un valor único y general de $800. Se podrán adquirir a través de EntradaWeb.com.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar