El Intendente de San Carlos insultó a la policía en un mensaje que se hizo viral

El mensaje de Rolando Scanio es claro, hacerle llegar la información a los jóvenes del lugar que se podrán reunir en el espacio verde, que habrá baños químicos y control municipal y de manera despectiva se refiere a la policía de Mendoza.

Mendoza 31/12/2020 Luján 365 Luján 365
maxresdefault-1(1)

En las últimas horas se viralizo un audio del Intendente de San Carlos Rolando Scanio enviado aparentemente a su hijo Mateo o algún colaborador, esto aún no está muy claro.

El mensaje de WhatsApp hace referencia al lugar de reunión de los jóvenes del departamento, el denominado LAGUITO, un espacio verde en La Consulta, un distrito del departamento, donde para la noche del 24 de Diciembre y según el propio relato del cacique comunal la policía actúo y esto causó molestia en Scanio, a tal punto de decir " YA LOS CAGAMOS A PEDO A ESTOS MILICOS PELOTUDOS".

TE PUEDE INTERESAR

allanamiento-asesino-animales-santa-fejpgAplastaba animales por placer sexual

La policía realizo en la zona procedimientos debido a la importante cantidad de jóvenes que se congregaron y A LA VENTA Y ALTO CONSUMO DE ALCOHOL,  que tornaron por momentos la reunión incontrolable, recordando que estamos en medio de una pandemia, por lo que hay que evitar las reuniones multitudinarias.

La enorme molestia que existe y forma parte de la responsabilidad del mandatario es su postura al respecto, incitando que los jóvenes puedan reunirse y aclara la prohibición de la venta y consumo de alcohol, pero su vez  asegura haber reprendido a los efectivos policiales para liberar la zona.

TE PUEDE INTERESAR

auhAUH y AUE: el nuevo plan que beneficia a 680.000 mujeres

El mensaje de Rolando Scanio, es claro,  hacerle llegar la información a los jóvenes del lugar que se podrán reunir en el espacio verde,  que habrá baños químicos y control municipal y de manera despectiva se refiere a la policía de Mendoza.

EL POLÉMICO AUDIO del Intendente Rolando Scanio 

Desde la fuerza se mostraron muy molestos por el mensaje viralizado, y aseguraron que si el mandatario tiene esa postura y pensamiento,  será muy difícil realizar los operativos de control en el departamento del Valle de Uco.

FUENTE: DIARIO MENDOZA

Te puede interesar
Lo más visto