Se entregaron los mellizos rugbiers acusados de desfigurar a un estudiante

Policiales 31/12/2020 Por Luján 365
La víctima sufrió doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo.
88E5D5028AB5E96F488D6E1211C80382471-1609424495

Los hermanos Lucio e Ignacio Cozzi, de 31 años, jugadores del Rugby Club La Plata, se entregaron este jueves acusados de golpear brutalmente a un joven estudiante de Abogacía de 21 años cuando juntaba la basura de una fiesta clandestina en el balneario bonaerense de Claromecó, en Tres Arroyos.

Los Cozzi se acercaron esta mañana minutos antes de las 9 en la Comisaría Primera acompañados por el abogado bahiense Gustavo Giorgiani un día después de que se difundiera la decisión judicial de detenerlos, a pedido de la fiscal Natalia Ramos, a cargo de la causa que investiga la brutal agresión.

TE PUEDE INTERESAR

allanamiento-asesino-animales-santa-fejpgAplastaba animales por placer sexual

“Escucharemos lo que tengan para decir si es que declararan”, precisó a TN Ramos, tras lo cual confirmó que los rugbiers acusados de golpear a Felipe Di Francesco, de 21 años, quedarán alojados después en los calabozos de la misma seccional.

Tras la golpiza, la víctima fue trasladada a un centro médico de Claromecó y después a la clínica Hispano con doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo izquierdo. “En términos generales está bien”, indicó la fiscal, aunque también aclaró que todavía falta recibir el informe de los médicos odontólogos y oftalmólogos para conocer cuáles son las secuelas que podrían quedarle.

FUENTE: TN

Te puede interesar