La probable formación de Boca para recibir a River

Deportes 31/12/2020 Por Luján 365
Teniendo en cuenta que del partido ante River al de Santos tendrá casi cuatro días de descanso, Russo pondría en cancha a varios de los habituales titulares.
boca-russo_862x485

A dos días del Superclásico por la Copa Diego Maradona, Boca empieza a perfilar el once inicial para recibir el sábado desde las 21.30 a River en La Bombonera, y Miguel Ángel Russo se inclinaría por una formación conformada por algunos de los habituales titulares y otros de los que vienen siendo parte del once alternativo del Xeneize, sabiendo que el miércoles recibirá a Santos por la ida de semifinales de la Copa Libertadores.

Si bien todavía restan un par de entrenamientos en los que el entrenador terminará de confirmar el once inicial de Boca, a priori la intención de Russo sería que jueguen: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

TE PUEDE INTERESAR

1609252192411index1Destrozaron el BMW del acusado de matar a Florencia

De confirmarse, los que repetirían su presencia en la formación de Boca para jugar ante Santos serían Andrada, Izquierdoz, Campuzano y Villa o Salvio, que a priori podrían jugar un tiempo cada uno, pensando en hacerlos jugar un tiempo a cada uno de los carrileros ofensivos titulares que tiene Russo a disposición.

El probable equipo de River, lleno de juveniles
El once de River para enfrentar a Boca, según lo que paró Marcelo Gallardo en la práctica, sería con: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar