River: El plan de Gallardo para jugar con Boca

Deportes 27/12/2020 Por Luján 365
Aunque falta casi una semana y todavía resta el juego de hoy ante Arsenal, el Muñeco ya tiene en mente el equipo que podrá en el Superclásico.
marcelo-daniel-gallardo_862x485

Aunque recién será dentro de casi una semana, el sábado 2 de enero a las 21.30, y todavía falta el juego de esta noche ante Arsenal, Marcelo Gallardo tiene en mente el equipo de River que parará contra Boca, en un Superclásico que puede ser decisivo para definir la suerte de ambos equipos en la Copa Diego Maradona.

El objetivo que desvive al mundo millonario, se sabe, es la Copa Libertadores de América, donde el club de Núñez buscará el pase a su tercera final consecutiva en la serie contra Palmeiras. Por eso, el Muñeco podría "traicionar" una de sus máximas, esa que reza que en los clásicos contra el Xeneize nunca se ponen suplentes.

TE PUEDE INTERESAR

0006261819Un joven de 17 años asesinó a un ladrón que entró a robar su casa

La cercanía con el primer duelo de semis con los brasileños, pautado para el martes 5 de enero, le hará torcer el brazo al DT de River que preservará a casi todos sus habituales titulares. En principio no incluirá juveniles, pero sí irá a la Bombonera con un once alternativo.

A estas horas los del equipo de gala que más chances tienen de estar en el Súper son Gonzalo Montiel, Nicolás De la Cruz y, tal vez, Rafael Santos Borré o Matías Suárez.

TE PUEDE INTERESAR

unnamedUn hombre gay adoptó a una niña rechazada por tener síndrome de Down

El equipo de River para jugar hoy contra Arsenal
El once del Millonario sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar