Alerta por posible falta de agua debido a trabajos en Potrerillos

Mendoza 26/12/2020 Por Luján 365
Este domingo se realizará la apertura de compuertas del dique. Desde la empresa piden hacer un uso solidario para evitar inconvenientes en el servicio. En la nota los detalles
Aguas Lujan (1)

VFS_BANNER_720x270

Según informó el portal de noticias EL SOL ON LINE, este domingo se realizará la apertura de compuertas del Dique Potrerillos, lo que afectará el proceso de potabilización y el servicio de agua potable en el Gran Mendoza. Piden hacer un uso solidario para evitar la escasez del recurso.

Aguas Mendocinas (Aysam) informó que la empresa CEMPPSA realizará la maniobra de limpieza de sedimentos en coordinación con la dirección de Hidráulica.

TE PUEDE INTERESAR

comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)Balearon y golpearon a un hombre en Luján de Cuyo

Esta situación repercutirá en el aumento del nivel de turbiedad en el agua proveniente del río Mendoza que ingresa a los establecimientos potabilizadores, lo que resentirá el servicio en el Gran Mendoza.

De esta manera, se podría generar cortes en el suministro del recurso hídrico como ocurrió a inicios de esta semana.

TE PUEDE INTERESAR

las-fiestas-clandestinas-fueron-clausuradas-los-inespectores-diversion-nocturna-la-mayoria-no-usaba-tapabocasDesactivaron tres fiestas clandestinas en Luján de Cuyo

Desde la empresa solicitaron a la población hacer un uso solidario y responsable del agua, a fin de mantener estables los niveles de reservas.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar