Denuncian habilitaciones irregulares en comercios sanrafaelinos

Mendoza 24/12/2020 Por Luján 365
Se trata de "habilitaciones de palabra", pero no todos han podido acceder a ese "beneficio".
83712_3

Esta semana trascendieron comentarios de supuestas "habilitaciones de palabra" por parte del Municipio a comercios de San Rafael. La situación causó malestar, teniendo en cuenta que cientos de emprendedores hacen esfuerzos enormes para tener su actividad en regla y se sienten estafados cuando escuchan de estas situaciones ilegales.

Otra de las situaciones se dio el pasado fin de semana, cuando algunos locales de diversión nocturna fueron clausurados a pocas horas de reabrir sus puertas, luego de más de 9 meses, porque contaban con las habilitaciones vencidas.

TE PUEDE INTERESAR

carta-papa-noel-joaquin_2_crop1608653547961.jpg_1734428432Un nene le pide a Papá Noel que cure a su mamá enferma de cáncer

Y he aquí su malestar y la incógnita de por qué algunos tienen la posibilidad de contar con el "beneficio" de las famosas "habilitaciones de palabra", mientras que otros sólo reciben palos en la rueda.

En ese contexto, concejales del bloque UCR-FCM presentaron un pedido de informes a fin de que se aclare la situación de las habilitaciones irregulares y se determinen responsabilidades.

FUENTE: MEDIA MENDOZA

Te puede interesar