Cristian Castro habló sobre su proyecto de mamaderas para adultos

Farandula 24/12/2020 Por Luján 365
El cantante destacó que los biberones son útiles para evitar derrames mientras se juega a la Play Station.
2020122312103423098

VFS_BANNER_720x270

El 2020 fue un año difícil para los músicos debido a que, la gran mayoría, no pudo dar shows en vivo debido al coronavirus. Ingenioso, Cristian Castro reveló que se le ocurrió un emprendimiento para todos aquellos que disfrutan de jugar a la Play Station y quieren evitar que se les derrame la bebida mientras están concentrados.

¿Qué fue lo que inventó? ¡Mamaderas para adultos! “Cumplí años y ya estoy medio choto. La gente siempre se me burla pero no hay problema. Sigo siendo chico y no me gusta crecer. No me gustó mucho la onda de crecer, yo me quedé en el secundario. Me siento contento así. No quiero madurar tanto. Me aburre un poco lo de adulto", comenzó durante una entrevista con Metro Live.

TE PUEDE INTERESAR

f768x400-997135_1041038_5050Los echan de un club nocturno por no usar barbijo y abren fuego con un fusil AK-47

“Estuvo bien lo del Play, mi mamá me la regaló y estoy muy contento, también la mema. Lo de la mema me encanta porque les hace mucho problema a mucha gente pero la verdad es que es comodísimo cuando estás en una cama o en un sillón", continuó sobre este nuevo proyecto que lo mantiene ocupado. 

“En lugar de tener un vaso que se te va a caer lo que estas tomando, con la mema no tiene nada que ver con que seas un bebé. Se me hace un poco ridículo que la gente automatiza tanto la mema con un bebé. Obviamente es para los bebés pero se automatiza tanto que es un color de nena y que la mema es para los bebés", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

IMG-20201223-WA0001Bragagnolo termina el año con una imagen positiva superior al 77%

Finalmente, el cantante destacó que su emprendimiento va en serio: “Estoy queriendo hacer una marca de mema para adultos. Te juro que es buena idea. Me la dio una amiga esa idea y está bastante buena. Prepárense para las memas de adultos“.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar