Yanina Latorre le hizo una fuerte advertencia económica a Diego

Farandula 19/12/2020 Por Luján 365
La panelista de LAM contó que ella maneja el dinero en su casa, y le lanzó un aviso al exfutoblista sobre su situación financiera que lo hará temblar
descarga

VFS_BANNER_720x270

En medio de la charla que se dio en Los Ángeles de la Mañana sobre la herencia de Diego Maradona, Yanina Latorre contó que ella le maneja el dinero a Diego, su esposo, y le lanzó una contundente advertencia sobre el tema.

Este jueves en LAM se habló sobre los pedidos de filiación, supuestas ex parejas que aparecen, y la guerra por la herencia de Diego Maradona. La panelista y contadora pública, de 51 años, aprovechó para hablar sobre su propia situación financiera mientras discutían sobre cómo las parejas de los jugadores de fútbol administran el dinero de la familia. 

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-995461_1053264_6271Incendian la Legislatura: pedido de justicia, furia y polémica

"Todas las parejas que Maradona tuvo le cortaban a la anterior hasta el teléfono, incluso las bloqueaban. Salvando las distancias, porque él era un crack, esto le pasa a todos los jugadores de fútbol”, dijo Yanina.

En ese momento, el conductor la interrumpió y le preguntó si Diego Latorre también tenía el teléfono a crédito. Sin filtro, Yanina tiró: "Nooo, nooo, pero yo si quiero le corto todo”. Y siguió: “El jugador de fútbol está acostumbrado al utilero, a esa cosa del ídolo, a que lo sirvan. Mi marido, por ejemplo, no se sabe ni poner el cordón a las zapatillas, y Maradona seguramente tampoco. Y estamos hablando de tipos que meten goles y que son cracks”. 

"Bueno, Yanina, tráelo un día a tu marido y le enseñamos a atar los cordones”, le dijo Ángel. “Hace ya cinco años que estamos sin cordones”, añadió.. 

Siguiendo el tema sobre Maradona, Latorre comentó: “Te lo juro por Dios que él no se manejaba ni el teléfono, no te estoy mintiendo. No sabía ni cuánto ganaba y es mentira eso que dicen que él sabía todo lo que tenía”. 

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-995238_1053041_6454Problemas de erección: ¿una probable consecuencia del Covid19?

Y, haciendo referencia a su esposo, la panelista indicó: “Mi marido, que no es ni Maradona, no sabe ni el 10% . No tiene idea dónde está la guita, ni donde la tengo yo. A mi me llega a hacer algo y olvidate. En el momento que pase algo empiezo a mandar los mails, saco todo", le advirtió Yanina al exfutbolista y actual comentarista deportivo, de 51 años de edad.

Ángel De Brito le preguntó qué pasa si Diego Latorre quisiera comprar algo de 50.000 dólares. “¿Te tiene que pedir permiso a vos?”, consultó. "Todo”, respondió con una tranquilidad fuera de serie. "Por eso, que haga lo que se le cante el ort*. La guita es mía”, sentenció, e ironizó al decir "yo soy Claudia", por Villafañe. 

El conductor la frenó y le aclaró que la plata "es de los dos", no solo de ella. “De los dos, pero soy mejor administradora que él”, se defendió la rubia. 

“¿No sabe sumar y restar?”, cuestionó de Brito. “Sí, sabe, pero es cómodo. Los jugadores de fútbol no se quieren ocupar de nada, ni pagar nada, y eso tiene un costo. Si vos no querés pagar la luz, no querés pagar el gas, no querés pagar las expensas, no querés pagar la patente, no querés facturar… bueno, hay alguien que te lo maneja y el que te lo maneja tiene el poder, que es lo que le pasaba a Diego Maradona. Es la comodidad”, detalló Yanina Latorre.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar