Con protocolos, reabren las dos playas de Luján

Luján de Cuyo 15/12/2020 Por Luján 365
La disminución de los contagios de Covid-19, las altas temperaturas y la posibilidad de recibir turistas nacionales y (próximamente) internacionales, es el combo perfecto para que el municipio de Luján de Cuyo decida avanzar en la reapertura de dos de sus espacios más populares
Luján Playa Las Compuertas

VFS_BANNER_720x270

El anuncio oficial, que encabezará el intendente Sebastián Bragagnolo, se producirá el próximo miércoles a las 9.30 en el Parque Cívico departamental. Allí se informará que los predios comunales volverán a recibir visitantes a partir del viernes 18 de diciembre, aunque con protocolos para evitar la transmisión del coronavirus.

La postal de la gente agolpada no se repetirá en esta temporada. Para asistir se deberá reservar con anticipación y los cupos serán limitados. Personal municipal controlará el respeto de las medidas de prevención.

TE PUEDE INTERESAR

maradona-morlaMaradona firmó un documento para que lo embalsamen y lo exhiban en un museo

Las autoridades comunales anunciarán también los recaudos que se tomarán para el cumplimiento del distanciamiento social y la desinfección de espacios, así como la regulación del uso de las piscinas (en el Carrizal) y los espejos de agua en Blanco Encalada.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, Luján de Cuyo fue reconocido como "Destino Turístico Seguro" por el Instituto Nacional de Promoción Turística, con el aval del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). Ello significa que la comuna ofrece "seguridad sanitaria ante la pandemia".

TE PUEDE INTERESAR

TLALJIYVLICM3LEOQPY44CEIRMMataron a un bebé de ocho meses de un balazo en la cabeza

En aquel momento, Bragagnolo adelantó que presentaría "una gran propuesta para que puedas disfrutar del verano en Luján, de una manera segura", lo cual finalmente sucederá este miércoles.

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar