El novio de Verónica Ojeda aseguró que existen dos containers llenos de pertenencias de Maradona

Argentina 09/12/2020 Por Luján 365
Mario Baudry es el representante legal del hijo menor del ídolo.
2020120910485054450

VFS_BANNER_720x270

Además de ser la pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry es el representante legal de Dieguito Fernando y lo ayudará a reclamar su parte de la herencia.

El abogado contó ayer que fueron traídos dos containers desde Dubai llenos de objetos y pertenencias del astro del fútbol. Además, confirmó que también existen dos cajas fuertes que llegaron desde Emiratos Árabes.

"Me pidió varias cosas, entre ellas que lo ayude en su mudanza de Bella Vista a Brandsen y lo lleve en mi auto. Me pidió que le consiga un caballo para Dieguito y hasta que averiguara para comprar un avión”, contó Baudry en diálogo con Nosotros a la mañana.

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloProfundo pesar por el fallecimiento de Michael Naveda

“También me pidió que ubicara un contenedor y me dijo que todo lo que había allí era para Dieguito. Y que había dos cajas fuertes adentro”, agregó.

Sobre este supuesto pedido de Diego, el abogado explicó: “No hay una manifestación escrita sobre ese pedido, y aunque la hubiera sería ilegítima, porque le corresponde a todos los hijos en partes iguales".

Con respecto a cómo procederá ante el pedido de la herencia, Baudry detalló: "Vero sólo quiere saber qué le pasó a Diego para poder contárselo a su hijo. El tema de los bienes viene después. No importa quién inicie la sucesión y cómo se arme. Pueden creer que somos lerdos".

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-990969_1048772_5050Una joven quiso tirarse de un puente en Maipú

"Voy a defender los derechos de Dieguito hasta el final y además es un pedido de Maradona y soy una persona que no aflojo durante la tormenta", cerró.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar