El plan de Russo en Boca para la Libertadores

Deportes 07/12/2020 Por Luján 365
El entrenador tiene decidido el equipo para jugar el miércoles contra Internacional, en busca de los cuartos de final.

VFS_BANNER_720x270

Luego de sellar la clasificación a la Fase Campeonato en la Copa Diego Maradona, en Boca toda la energía está puesta en la Libertadores, el gran objetivo del club.

De cara a la revancha del miércoles, en la Bombonera, ante Internacional de Porto Alegre, Miguel Ángel Russo tiene pensado repetir los once que ganaron en la ida por 1-0, con gol de Carlos Tevez.

TE PUEDE INTERESAR

f800x450-635121_686567_5050Un sanjuanino tiró su auto a un canal porque lo dejó a pie

El equipo, de no mediar inconvenientes, sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Tevez. De ellos solo tres no sumaron minutos en Córdoba: Licha López, Toto Salvio y el Apache.

En caso de avanzar, el Xeneize será rival de Racing, que sacó a Flamengo, en cuartos de final. La idea sería en el Cilindro y la revancha en la Bombonera.

TE PUEDE INTERESAR

16071089725738Alarma mundial por el "norovirus", un nuevo virus que nació en China

Las chances de compartir zona con River en el torneo local
Al no haber restricciones para los clásicos, el Xeneize, líder de la Zona 4, y el Millonario, que finalizó puntero de la Zona 3, podrían coincidir en el mismo grupo. ¿Cuántas chances hay de que haya superclásico? En diez combinaciones posibles del sorteo, en cuatro podría enfrentarse. En caso de que queden en zonas distintas, recién podrían cruzarse en la final, que será en San Juan, si es que ganan sus grupos.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar