Becas para Proyectos Culturales Colaborativos

Las becas están destinadas a artistas, gestores/as e investigadores/as, cualquiera sea la disciplina o sector cultural en que se desempeñen. La convocatoria estará abierta desde el 7 al 31 de diciembre.

Cultura 02/12/2020 Luján 365 Luján 365
Becas CFC

Con la finalidad de facilitar el acceso para la realización de proyectos colaborativos en materia cultural y en el marco de los actuales desafíos profesionales planteados por la pandemia de COVID-19, el Consejo Federal de Cultura otorgará una beca a un Proyecto Cultural Colaborativo de cada provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El monto máximo otorgado será de hasta ciento veinticinco mil pesos ($125.000) por proyecto.

Quienes postulen deberán presentar un Proyecto Cultural Colaborativo a desarrollarse en el territorio nacional. Los equipos podrán ser integrados, como mínimo, por dos personas, pudiendo combinarse expresiones artísticas y/o proyectos de investigación indistintamente. Podrán participar argentinos/as o extranjeros/as con dos años de residencia en el país y que sean mayores de dieciocho años.

TE PUEDE INTERESAR

aulaIngreso a 1° Año de Secundaria: así será la inscripción para el Ciclo Lectivo 2021

Es importante que en las propuestas se indique la contribución del proyecto al desarrollo local de la comunidad a la que está dirigida.

Un Jurado especializado tendrá a su cargo la selección de los/as beneficiarios/as. Los resultados del concurso serán publicados en la página web cfcultura.com.ar y en las redes sociales oficiales del CFC.

TE PUEDE INTERESAR

dengra-critico-los-pumas-tanto-los-tuits-como-la-falta-homenaje-maradona"Son unos pelotudos", la feroz crítica de ex jugador de Los Pumas

Inscripción online

La fecha de inscripción se extiende desde el lunes 7 hasta el día jueves 31 de diciembre de 2020.

Cada proyecto postulante deberá registrarse en el micrositio cfcultura.com.ar/beca y no se tomarán en cuenta las postulaciones físicas. La inscripción es exclusivamente online.

Para obtener mayor información, el interesado podrá comunicarse por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto