Vuelven las competencias deportivas en la provincia de Mendoza

El Subsecretario Deportes Federico Chiapetta anunció que el 1 de Diciembre vuelven las competencias a la Provincia de Mendoza.

Mendoza 25/11/2020 Luján 365 Luján 365
EUQ7K5J265DI3PY5I7C2COM5RE

Según informó Diario Los Andes, el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, viajó junto a la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, y se reunió con el presidente de la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped, Gonzalo Alías, y con autoridades de varios clubes de ese departamento, para proyectar la actividad deportiva para el 2021. En el marco de su visita, Chiapetta anunció que desde el 1 de diciembre se habilitarán las competencias y torneos oficiales en todo el territorio de la provincia.

El responsable de la cartera de Deportes de Mendoza, explicó que al reactivar las competencias, los clubes recuperarán gente y gracias a la gestión de sus dirigentes, podrán reactivar las distintas disciplinas. “Lo importante es que armamos un plan y les recordamos que cuentan con el beneficio de la reducción para clubes en la tarifa eléctrica del 50%” y que los vamos a acompañar en lo que se viene”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

YZOGD3JGJ5EXLFUMSULQQPULEEMurió un hombre mientras intentaba hacer cumbre en un cerro de Vallecitos

Vuelven las competencias a Mendoza
Luego de varios meses evaluando la situación epidemiológica de Mendoza, en conjunto con el Gobernador Rodolfo Suárez, el subsecretario de Deportes aseguró que desde el 1 de diciembre se habilitarán las competencias deportivas en toda la Provincia. La medida regirá para todas las disciplinas.

TE PUEDE INTERESAR

gallardoGallardo: "Me da pena por el fútbol argentino"

Chiapetta aseguró que “este regreso significa que ya pueden empezar a organizar competencias desde el 1 de diciembre. La práctica deportiva estaba habilitada, estábamos entrenando en todos los deportes, pero faltaba este paso fundamental y esta noticia da claridad para encarara el año deportivo 2021. Sucedió ahora porque la situación sanitaria lo permite, por la baja de casos positivos”.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto