El Gobierno pagará un bono de $9.400 a quienes están incluidos en el Plan Potenciar Trabajo

Daniel Arroyo anunció que el Gobierno nacional duplicará también el monto de la tarjeta Alimentar y se dará un plus a beneficiarios de la AUH.

Argentina 25/11/2020 Luján 365 Luján 365
El-Gobierno-pagará-un-bono-de-9.400-a-quienes-están-incluidos-en-el-Plan-Potenciar-Trabajo-750x477

En la mañana de ayer martes, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, fue quien confirmó que el Gobierno nacional brindará apoyo a las personas que en la actualidad perciben planes sociales. Asimismo, quienes acceden al Plan Potenciar Trabajo tendrán un bono de fin de año de $9.400. Además, duplicarán el monto de la tarjeta Alimentar y habrá un plus para la Asignación Universal por Hijo (AUH).

“Vamos a dar un bono de fin de año de $9.400 a los beneficiarios de Potenciar Trabajo, a duplicar el monto de la Tarjeta Alimentaria, y a darle un plus a los beneficiarios de la AUH, van a cobrar $12.000 en diciembre”, dijo el funcionario en declaraciones radiales. Y posteriormente agregó: “No hay ánimo de un conflicto social en Argentina, no creo que se venga un diciembre caliente en ese sentido”.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-961349_1019152_5050El Congreso Argentino gastó $554 mil comprando 200 mates para los diputados

Sobre el curso de la pandemia del coronavirus en el país el dirigente manifestó: “Hace cuatro semanas que viene bajando la cantidad de gente que va a los comedores en el conurbano”. Y aclaró: “Las 700.000 personas que forman parte del programa Potenciar Trabajo, y cobran la mitad del salario mínimo, con cuatro horas de trabajo como contraprestación, van a cobrarlo”.

TE PUEDE INTERESAR

boleta-EDEMSA-650x428Tarifas: El secretario de Energía de la Nación confirmó que se vienen aumentos

El exdiputado por la provincia de Buenos Aires pidió “combinar racionalidad económica con todos adentro” y consideró que “es evidente que han aumentado los alimentos en un año donde mucha gente ha tenido dificultades con el trabajo” como consecuencia de la enfermedad.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto