Video: Un hombre peleó con un caimán para salvar a su perro

Richard Willbanks vio como un reptil atacaba a su mascota y se la llevaba a un estanque para devorarla. El video es viral en Youtube y TikTok. Mirá la actitud del hombre frente a la situación.

Paranormal 23/11/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-984360_1042163_5849

Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE en Estados Unidos, un hombre no dudó y se lanzó al agua para defender y salvar a su perro del ataque de un caimán. El lagarto lo había capturado, pero Richard Wilbanks no iba a dejar que su amigo de cuatro patas pereciera.

TE PUEDE INTERESAR

202011211132_f60f77a46aVideo: el cura que se tentó de risa en plena misa y se hizo viral

Habían salido, como todos los días, a dar un paseo en Estero, Florida. De repente, de un estanque de agua salió el caimán, atrapó al perrito Gunner y lo arrastró al agua.

Richard no dudó. Inmediatamente fue a rescatar a su mascota. Agarró al reptil, le sostuvo la mandíbula y liberó a su amigo.

TE PUEDE INTERESAR

1605968372303cortejo fúnebreUn camión embistió a un cortejo fúnebre y mató a 9 personas

Richard comentó luego a una cadena televisiva: “Tenía una pequeña herida punzante, y... mis manos terminaron con mordidas. Afortunadamente, estaba en una posición en la que podía salvar su vida". El perrito está fuera de peligro.

"Me gustaría enfatizar que las personas que tienen mascotas deben asegurarse de mantenerlas alejadas del borde del agua”, comentó también, intentando generar conciencia en la población.

El video, que se hizo viral en TikTok y Youtube, fue filmado por una cámara colocada para vigilar la fauna local por organizaciones sin fines de lucro Florida Wildlife Federation y fStop Foundation. Se trata de una campaña llamada: "Compartiendo el paisaje". Esta busca concientizar sobre la fauna autóctona y reducir potenciales conflictos entre humanos y animales..

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto