Rivaldo: "Será la última temporada de Messi en el Barcelona"

La leyenda del Blaugrana consideró que en el futuro cercano ve muy poco probable la continuidad de la Pulga en el elenco Culé. “tendrá ofertas mejores y muy importantes de otros equipos", aseguró.

Deportes 20/11/2020 Luján 365 Luján 365
messi_862x485

Está claro que, este presente, lejos está de ser el ideal para Messi en el Barcelona. De hecho, quedó en evidencia hace algunos días: en su arribo a España tras su paso por la Selección Argentina, la Pulga fue preguntado insistentemente por las últimas acusaciones del representante de Antoine Griezmann y, en su contundente respuesta, dio cuenta de esta realidad: "ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club". Ahora, quien se manifestó y fue contundente con respecto al futuro del argentino en el club fue Rivaldo.

La leyenda del club catalán y palabra más que autorizada en el planeta fútbol manifestó que, a raíz de la actualidad deportiva e institucional del Blaugrana, ve casi imposible su continuidad: “me temo que será su última temporada en el Barcelona. Y es muy triste, claro”.

TE PUEDE INTERESAR

M3SJEDPGTBFYRNAVKMYKB6F2KMMendoza tiene su primer “Fitito” eléctrico

Además, el astro brasileño auguró que mucho clubes irán en busca del Diez y eso, evidentemente, será difícil de contrarrestar ante las dificultades económicas del Barcelona. "Es que Messi tendrá ofertas mejores y muy importantes de otros equipos. Si a ello le unimos que el Barcelona tendrá que aplicar recortes salariales y que Messi ya quiso marcharse al final de la pasada temporada, la situación es compleja", expresó Rivaldo.

Sin embargo, más allá de entender que las chances de la Pulga de seguir son efímeras, dejó una puerta abierta. "Sólo si ganan la Champions o La Liga esta temporada, o si Koeman consigue armar un equipo que juegue bien al fútbol, sólo así me imagino a Messi reconsiderando su postura… aunque insisto: me temo que será su última temporada en el Barcelona. Y es muy triste, claro", argumentó el embajador de Betfair.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto