Tevez agradeció la bandera de apoyo de La 12

La barra de Boca colgó un telón en la Bombonera por el difícil momento familiar que vive el jugador y Carlitos respondió: "Se me infló el pecho cuando entré a la cancha".

Deportes 17/11/2020 Luján 365 Luján 365
carlos-tevez-campeon-boca_862x485

Carlitos agradeció con mucho cariño la bandera que le colgó el último domingo La 12 para apoyarlo por el difícil momento familiar que vive el jugador.

"Ustedes también me ayudan a seguir de pie. Se me infló el pecho cuando entré a la cancha y vi la bandera. Gracias a todos por el aguante 💪💙💛💙", fue el mensaje del Apache con una foto del pasacalles que pusieron en uno de los alambrados de la Bombonera.

TE PUEDE INTERESAR

fiesta-clandestina-potrerillosjpgHicieron una fiesta clandestina en Potrerillos y dejaron un basural

“Muchas fuerzas Carlitos y flia Tevez de corazón jdor N° 12”, rezaba el telón que se pudo leer en el Alberto J. Armando en la previa del partido ante Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, que terminó en derrota para los locales.

La contracara del buen momento que vive Tevez dentro del campo de juego en el equipo de Russo es el momento familiar que está pasando. Su padre, Segundo Tevez, estuvo internado en terapia durante 45 días tras haber contraído coronavirus siendo un paciente riesgo (lo tuvo en agosto y necesitó de asistencia respiratoria) y de, además, tener un cuadro de diabetes. Si bien en septiembre fue dado de alta, su situación de salud no mejoró y debió ser internado nuevamente y, ahora, se encuentra con un cuadro reservado y conectado a un respirador artificial.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto