Boca cambia medio equipo y su esquema

Rossi, Mas, Pol Fernández, Maroni y Ábila tendrán la chance de jugar el domingo ante Talleres, en la vuelta a La Bombonera y al 4-4-2.

Deportes 12 de noviembre de 2020 Luján 365 Luján 365
boca_862x485

Después de dos victorias como visitante, Boca volverá a pisar La Bombonera este domingo para recibir a Talleres (21.15, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional) y lo hará con un equipo renovado respecto del que venció a Lanús y Newell's. Por las bajas, entre lesionados y seleccionados, habrá cinco cambios.

El primero se da en el arco. Esteban Andrada está con la Argentina y su vacío será llenado nuevamente por Agustín Rossi, tal como ocurrió ante el Granate por una lesión. En la línea de fondo, sólida en los últimos tiempos, habrá otra variante: el ingreso de Emmanuel Mas por Frank Fabra, convocado por Colombia.

TE PUEDE INTERESAR

valdes-murio-el-accidente-lujan-cuyoAccidente en Luján de Cuyo: murió el joven que volcó en una camioneta

El mediocampo será el lugar con más modificaciones. Jorman Campuzano y Edwin Cardona también están afectados al combinado cafetero, por lo que Pol Fernández y Gonzalo Maroni ocuparán sus espacios. A su vez, Ramón Ábila ingresará como punta por el desgarrado Eduardo Salvio y Carlos Tevez dejará de ser el nueve para conformar un 4-4-2.

Boca cambia medio equipo y el esquema: los cinco que entrarían
Entonces, los once del Xeneize ante la T, que llega de vencer a Newell's (3-1) y empatar con Lanús (1-1), serían Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Sebastián Villa, Fernández, Nicolás Capaldo, Maroni; Tevez y Ábila.

TE PUEDE INTERESAR

506672¿Vas de vacaciones a la playa?: entonces vas a tener que descargar en tu celular la "App Cuidar Verano"

LA LESIÓN DE SALVIO, UN DOLOR DE CABEZA PARA BOCA
El Toto sufrió una "lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha", según informó el Departamento Médico. Más allá de que estará por lo menos dos semanas afuera de las canchas, en el club de la Ribera apuntan a que el futbolista pueda estar a disposición de Russo para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Internacional en Brasil, el próximo 25 de noviembre.

CUÁNDO JUEGA BOCA: EL CALENDARIO DE LOS PRÓXIMOS PARTIDOS
El Xeneize recibirá a Talleres desde las 21.15 del domingo en La Bombonera, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Al fin de semana siguiente enfrentará a Lanús, también como local, y luego visitará a Inter en Porto Alegre para el arranque de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles 25/11 a las 21.30.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.