Lautaro Martínez sigue con molestias y se entrenó diferenciado pensando en Paraguay

El delantero titular de la Selección Argentina no está en condiciones, luego de lo ocurrido ante Atalante, y peligra su presencia en el encuentro del jueves.

Deportes 11/11/2020 Luján 365 Luján 365
lautaro-martinez_862x485

Transcurrido el segundo entrenamiento de la Selección Argentina en vistas al encuentro contra Paraguay, correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, Lautaro Martínez sigue siendo uno de los dolores de cabeza que tiene Lionel Scaloni.

El delantero de Inter todavía está con molestias en su isquiotibial derecho -la zona en la que tuvo hielo tras el encuentro con Atalanta por la Serie A-, por lo que se entrenó diferenciado. Incluso si no está al 100 por ciento, el entrenador no tiene pensado arriesgarlo y se la jugaría a tratar de que esté el próximo martes ante Perú.

TE PUEDE INTERESAR

001-2 (1)Cómo se organizan las fiestas clandestinas en Mendoza

Otros que se entrenaron diferenciado y tienen problemas desde lo físico son Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Roberto Pereyra. A pesar de esto último, Tagliafico está mejorando y por qué no verlo en La Bombonera.

La Selección sin Messi, con balance negativo
Dentro de las buenas noticias resalta la presencia de Lionel Messi por segunda vez consecutiva dentro del entrenamiento con el resto de los jugadores y lentamente van desapareciendo los fantasmas de una posible ausencia frente a Paraguay, aunque habrá que esperar.

TE PUEDE INTERESAR

Feriados¿Cuándo es el próximo feriado en 2020?

Hay que recordar que la Pulga viene de ser suplente el último fin de semana con Barcelona en un partido de la Liga de España, algo que no sucede habitualmente. El capitán arrastra un problema en el tobillo, aunque de todas maneras pudo jugar con normalidad cuando ingresó ante Betis e, incluso, convirtió por duplicado.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto