Boca, con Wanchope diferenciado y Soldano que pide pista

A poco más de dos días del duelo ante Newell's, Ábila no pudo trabajar con el resto de sus compañeros, aunque igual viajará a Rosario, donde el ex-Unión sería el titular.

Deportes 07/11/2020 Luján 365 Luján 365
abila_862x485 (1)

Luego de haber sido reemplazado por una molestia muscular en el segundo tiempo del encuentro ante Lanús, el fin de semana pasado, Ramón Ábila había arrancado la semana de entrenamientos de manera normal, dejando en claro que no tenía ninguna lesión. Sin embargo, hoy no pudo practicar a la par de sus compañeros y volvió a encender las alarmas en Boca. 

Pese a haber trabajado diferenciado, Wanchope viajará a Rosario, donde el Xeneize, el próximo domingo a las 21.15, enfrentará a Newell's, por la segunda fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR

OSEPEncuesta: Si sos afiliado o prestador de OSEP, ¿Cómo evaluás su servicio en general?

Todo indica que el lugar de centrodelantero en el Estadio Marcelo Bielsa lo ocupará Franco Soldano, quien en el último tiempo el blanco de muchas críticas por su falta de gol. Al lado del ex-Unión estará uno de los goleadores de Boca en este 2020: Carlos Tevez.

Con la vuelta de Sebastían Villa al equipo titular, Russo pondrá en Rosario la base del equipo que se consagró campeón de la Superliga 2019/2020. La dupla central será lo único que cambiará con respecto al equipo que se consagró en La Bombonera, ante Gimnnasia.

TE PUEDE INTERESAR

f800x450-15909_67355_0El festival de Cosquín se realizaría con público presencial

El 11 del Xeneize será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Villa; Tevez, Soldano.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto