Al menos 10 allanamientos contra el clan "La Familia" en Luján de Cuyo

La Policía Federal concretó este viernes una serie de allanamientos en distintos barrios, como parte de un operativo que busca desarticular una importante banda narco. Al promediar la tarde se informó que había varias personas tras las rejas y que se secuestraron casi 20 kilos de droga.

Policiales 06/11/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-50921_108724_5050

Este viernes se produjeron de manera casi simultánea al menos 10 allanamientos en diferentes barrios de Luján de Cuyo. El objetivo de los procedimientos fue desarticular una banda conocida como La Familia, que ya tiene a buena parte de sus miembros presos. 

Los efectivos de la Policía Federal irrumpieron en casas de los barrios Nueva Vida, Terrazas y Valle Verde, todos de la zona de Perdriel. Encontraron armas, vehículos, 1500 dosis de cocaína fraccionada, 5 kilos de esa misma sustancia sin fraccionar y 13 kilos de marihuana. Esas cifras, con todo, podrían variar debido a que no se detalló si la acción ha concluido o seguirá en otros domicilios.

TE PUEDE INTERESAR

Descubrimiento de placa conmemorativaEl Bicentenario del primer Izamiento de la Bandera Argentina en las Islas Malvinas fue conmemorado en Luján de Cuyo

Los investigadores contaron que los eventos de hoy llegaron tras 10 meses de investigación, en los que los uniformados venían analizando la actividad de la organización delictiva. El año pasado, de hecho, ya le habían dado un importante golpe al requisarles unos 10 millones de pesos.

Habría al menos 10 detenidos, que ya fueron puestos a disposición de la Justicia. 

FUENTE: MDZ ON LINE - FOTO: ALF PONCE

Te puede interesar
Lo más visto