Baby Etchecopar fue asaltado por motochorros a la salida de la radio

Policiales 06/11/2020 Por Luján 365
El conductor, que debió ser asistido en centro de salud de San Isidro por una luxación en el hombro, habló con TN. “La saqué barata”, aseguró.
baby_etchecopar_1598568672

VFS_BANNER_720x270

Baby Etchecopar fue víctima de la inseguridad nuevamente. Este jueves, pasadas las 14 cuando salía de hacer su programa en radio Rivadavia, fue increpado por dos motochorros que le quitaron el reloj y, al escapar, le lastimaron el hombro. De manera inmediata, lo trasladaron a un hospital en San Isidro porque prefirió ser atendido por su traumatólogo.

El conductor se quiso resistir al robo y, como consecuencia, terminó en el piso lastimado. En diálogo con Nuestra tarde (TN), habló desde la puerta del centro de salud.

TE PUEDE INTERESAR

coppola-maradonajpgCóppola, sobre Diego Maradona: "Creo que lo mejor sería que vaya a Cuba"

“Salía de la radio caminando por la calle Arenales y había un tipo grandote. Se me tira encima de atrás, cae arriba mío y empezamos a pelear, pero cuando cae me luxó el hombro. Me sacó el reloj, pero el tiempo que estuvimos en el piso peleándonos le dio tiempo a la policía para actuar y en la esquina lo agarraron. Eran dos, el otro estaba en la moto y rajó”, detalló.

En ese sentido, agregó: “Tengo mucho dolor en el hombro y un huesito salido, pero como todos dicen, la saqué barata". Además, el periodista contó que en esa zona los robos son moneda corriente: "Todo el día pasan las motos, van y vienen. Es un desastre, la policía hace lo que puede”.

Etchecopar, que conduce su programa Baby en el medio en radio Rivadavia, emisora ubicada en Barrio Parque, explicó indignado: “Me acaban de llamar para decirme que si no hago una declaración, el juez puede largar al ladrón. ¿Cómo es esto? Me lastiman, me roban el reloj y lo largan. La culpa es de la Justicia”.

TE PUEDE INTERESAR

salon1Los salones de fiestas infantiles de Mar del Plata reabrieron y ya tienen reservas

Asimismo, recordó que hace un año sufrió un episodio similar: “Me robaron otro reloj en Martínez con una pistola en la cabeza. No se supo porque no me lastimaron, pero lamentablemente ya estoy acostumbrado”.

“Siento que tenemos un país maravilloso, que si cambiamos la Justicia y el garantismo, podemos tener el mejor país del mundo”, argumentó el periodista cuando le consultaron sobre qué sensación le quedó después de lo ocurrido.

Por la lesión el hombro, Baby deberá pasar 20 días en reposo, “Hasta el próximo robo”, ironizó para cerrar la nota.

Un delincuente detenido
Los oficiales de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad lograron capturar a uno de los dos ladrones que asaltaron a Etchecopar. Se trata de un hombre de 35 años. Aún buscan a su cómplice, que es el que manejaba la moto

FUENTE: TN

Te puede interesar