Quiso rescatar a su perro y murió ahogado en San Rafael

El hecho se registró el miércoles a la tarde en un canal de la localidad de Real del Padre. La víctima fue identificada como Ignacio del Pozo, de 37 años de edad.

Policiales 05/11/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-977606_1035409_5050

Según informó MDZ ON LINE, un hombre de 37 años murió ahogado el miércoles a la tarde tras arrojarse a un canal para rescatar a su perro en el departamento de San Rafael.

El hecho se registró en un canal marginal de Rincón del Indio, en la localidad de Real del Padre, y la víctima fue identificada como Ignacio del Pozo.

TE PUEDE INTERESAR

bancosPor el Día del Bancario, las sucursales estarán cerradas el próximo viernes

Cerca de las 19.30, el hombre se arrojó al canal para rescatar a su perro, que había caído unos minutos antes al cauce de agua. Un llamado al 911 alertó sobre la situación y efectivos de la Comisaría 26° de Villa Atuel rápidamente se trasladaron hasta el lugar junto a personal de Bomberos para intentar rescatarlo.

Según consigna Media Mendoza, personal de Irrigación procedió al corte del agua en el canal y bomberos recorrieron unos 5 kilómetros costeando el canal hasta que vieron que unas personas habían sacado un cuerpo del agua.

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloLa Pampa: ahorcó a su compañera de trabajo tras discutir por la música que había puesto

El enfermero de la ambulancia que estaba en el lugar intentó reanimar al hombre, pero no pudo hacerlo y constató su fallecimiento. La víctima fue trasladada a la Morgue Judicial. 

Del Pozo pertenecía a una conocida familia de agricultores y bodegueros de Real del Padre y su muerte provocó una gran conmoción en el distrito sanrafaelino.

FUENTE: MDZ ON LINE - MEDIA MENDOZA

Te puede interesar
Lo más visto